Valores al cobro, custodia de cheques hasta el vencimiento

Por tu seguridad y la de tu empresa, custodiamos tus cheques diferidos hasta su vencimiento, sin costo. Sólo necesitás tener una cuenta con nosotros.             

Pago de facturas y servicios

Pagamos tus facturas y servicios con débito automático en cuenta sin costo. Olvídate del pago de facturas, ahora se pagarán auotmáticamente debitando el efectivo para dicho pago de la cuenta que asignes.   


Acceso a la web y App Santander 
   
Accede a la web o App de Santander para consultar tus cuentas o realizar operaciones en cualquier momento, en cualquier lugar.                                            

Descuento de cheques

Esta herramienta te permite disponer de dinero en efectivo de forma inmediata. Podés descontar los documentos que tu empresa tiene en cartera y el importe se acredita directamente en tu cuenta. 


Pago de sueldos

Simplificá el pago de sueldos de tus empleados através de la web, es seguro, rápido e intuitivo. Podés hacerlo de forma manual o automática mediante un archivo. Además, ofrecerás todos los beneficios de nuestras cuentas, tarjetas y préstamos a tus funcionarios.    

Pago a proveedores

Pagamos tus facturas y servicios con débito automático en cuenta sin costo. Podrás resolver de forma sencilla, segura y masiva tus pagos a proveedores.     


Acreditación de venta con tarjeta en cuenta 

Con este servicio las ventas realizadas con tarjeta de crédito se te acreditan en tu cuenta. Santander te ofrece la posibilidad de administrar los cobros provenientes de las ventas realizadas con tarjeta, en las cuentas corrientes en forma automática y sin costo.  

                                    Por más información o consultas comunícate con tu ejecutivo Advance o visitá nuestras Sucursales.