¿Qué es Santander Advance?


Santander Advance es un programa para favorecer el crecimiento de las Empresas. Pone a su disposición las capacidades de Santander en tres ámbitos principales: Talento y formación, Internacionalización y Financiamiento, con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a sortear los principales obstáculos que impiden su desarrollo y crecimiento.

Santander Advance pretende ampliar la relación entre el banco y las Empresas, convirtiéndose no solo en el socio financiero para atender sus necesidades bancarias, sino también en el socio de crecimiento. El banco pone todos sus recursos a disposición de este colectivo en un ambiente innovador y moderno, de fácil acceso a través de una plataforma de comunicación distintiva. Esta iniciativa parte de una escucha activa y un trabajo conjunto del banco con las empresas. Un proceso de creación conjunta donde las Empresas han sugerido los principales elementos del programa. Con ellas hemos diseñado sus principales elementos. A través de Santander Advance podrás acceder a cursos en línea de universidades de prestigio, diseñados específicamente para los negocios. También encontrarás una oferta distintiva de contenidos formativos y testimoniales de aprendizaje (EMPRESAS TV), videos que te llevarán paso a paso por situaciones específicas de tu día a día, tomando como fuente las experiencias reales de negocios que, como la tuya, han enfrentado un proceso de desarrollo que han podido sortear con soluciones reales.

Santander Advance te ayuda a iniciar tu experiencia internacional y te facilita herramientas exclusivas como Santandertrade.com, la web más completa sobre comercio exterior, y el International Desk, una iniciativa pionera que sólo un grupo internacional como Santander puede ofrecer: un equipo de profesionales conectados a los bancos del grupo para acompañarte en tu aventura internacional. Adicionalmente, Santander Advance filtra y organiza las noticias más relevantes para ti, empresario y directivo, con una sección de Actualidad desarrollada específicamente para mantenerte al día en los temas más relevantes que suceden en el entorno en el que te mueves.

Bienvenido a Santander Advance, la plataforma para impulsar el crecimiento de tu empresa.