Preguntas frecuentes sobre Advance


¿Qué es Advance?

Advance es el programa impulsado por Santander de ayuda a las Empresas. Con él, queremos responder a sus necesidades para fortalecerlas en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

¿Advance es sólo un producto financiero?

No. Advance es una iniciativa amplia que pretende dar respuesta a todas las necesidades de las Empresas. Es la oferta financiera más completa del mercado y además incluye una oferta no financiera que brinda a los empresarios espacios para su formación, inspiración y herramientas que le posibiliten desarrollarse. Advance da también información y apoyo a aquellos negocios que se plantean operar en otros mercados. Les ofrece diferentes opciones de financiamiento a las que pueden acceder para fortalecer su empresa.

¿Qué es EMPRESAS TV?

Es una forma innovadora de comunicación con las Empresas. En esta sección se pueden conocer otras visiones del mundo empresarial, casos de éxito de empresas uruguayas que comparten su historia. La sección de mentoring son series de videos agrupados alrededor de un mismo tema. En la sección videos se pueden encontrar todas estas grabaciones, además de entrevistas inspiracionales en las que empresarios cuentan sus historias de éxito y aprendizajes.

¿En qué consiste la formación que ofrece Advance a los empresarios?

Hay diferentes tipos de cursos, tanto en modalidad online como presencial, que ayudarán a ampliar los conocimientos del equipo directivo de las Empresas y de sus empleados en las áreas clave de sus negocios y en otras complementarias. Los cursos presenciales son los Talleres de Conocimiento en Red (método que ayuda a los empresarios a identificar problemas comunes) y las Master Class (con empresarios compartiendo casos de éxito y buenas prácticas). Adicionalmente, también se dan Charlas Económicas en el banco sobre las perspectivas económicas internacionales y domésticas.

¿Cómo puede ayudar Advance a las empresas que quieran operar en el exterior?

La sección Internacionalización incluye eventos que Santander organiza para que las Empresas conecten con otros mercados. Se trata de un servicio estratégico que ayuda a las empresas a afrontar la internacionalización (International Desk), que da recursos y herramientas para gestionar esa expansión (Santander Trade) y Formación en negocio internacional. Además, la oferta financiera incluye productos específicos para apoyar la internacionalización de las Empresas.

¿Qué opciones de financiamiento ofrece Advance?

El Financiamiento Santander es una oferta creada para satisfacer todas las necesidades financieras que tienen los negocios hoy en día. Con ella, Santander quiere ser socio de crecimiento de las Empresas, ayudándolas a afrontar sus retos para convertirlos en realidades.

¿Pueden las empresas informarse en las sucursales de Santander?

Sí. En nuestra red de sucursales informamos de todos los detalles de Advance. También respondemos a todo tipo de consultas aquí.