Habilidades que adquirís con el curso 'Visión espacial para dummies'

Fortalece tus capacidades profesionales con este nuevo curso online y gratuito de Miríada X.

01-07-2017

La plataforma de cursos online Miríada X comienza el mes de julio publicando una batería de nuevos programas formativos sin costo. El curso 'Visión espacial para dummies', desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid (España), se encuentra entre ellos. 

La formación que comienza el 1 de julio tiene una duración de cuatro semanas, lo que equivale a una media de 12 horas de estudio para cada alumno. Los conceptos se imparten repartidos en 4 módulos a los que se suma una presentación básica sobre lo que versará la capacitación. 

A quién va dirigido

Este MOOC está dirigido a las personas que deseen entender las respresentaciones gráficas en el mundo real y resolver los problemas de visualización más habituales empleados en el día a día, como son infografías de preiódicos, planos de montaje de bricolaje o comprender los planos de una vivienda.

Qué habilidades profesionales adquirís con el curso

Las personas que se inscriban en la formación finalizarán las cuatro semanas de curso con un bagaje de conocimientos listo para implementar en la rutina laboral. Para saber exactamente cuáles serán esas habilidades y cómo lucirán en el CV, vichá la siguiente infografía:




Visión espacial para dummies

CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

Los mejores países para emprender

Actualidad

Cómo captar clientes en la era digital