Habilidades profesionales que conseguirás con el curso gratuito Design Thinking para Tod@s

Descubrí con esta infografía lo que el curso gratuito Design Thinking aporta a tu CV

02-02-2017
La realidad dicta que para mantenerse estable en el mercado laboral hay que apostar por la formación continua. El reciclaje de conocimientos permite posicionarse como un profesional atractivo para las empresas y cosechar oportunidades de promoción.

Tal como apuntan los expertos, la búsqueda constante de nuevas habilidades excede, en cierta medida, a la educación superior, siendo imprescindible compaginar la universidad con cursos y talleres que ofrezcan pautas y herramientas que se adapten a las demandas actuales.

Conscientes de esa necesidad, en los últimos años han proliferado las plataformas de cursos gratuitos para estudiar a distancia. Uno de los más populares es Miríada X, que cuenta con 3 millones de alumnos matriculados y 580 programas; cifras que no paran de crecer avaladas por 95 de las más prestigiosas universidades iberoamericanas.

Además de lo que aprenderás matriculado en estos cursos, adquirirás multitud de competencias imprescindibles para resultar un profesional competitivo.

Para ayudarte a descubrir cuáles son esas habilidades y en qué programas conseguirlas, no te pierdas la serie quincenal que empieza hoy con el curso Design Thinking para Tod@s. En la siguiente infografía verás con detalle de qué se trata la formación y qué sumarás a tu perfil profesional.

¿A qué esperás para matricularte? ¡fecha de inicio es el 1 de febrero!


CONTENIDO RELACIONADO

Actualidad

7 frases de cine para emprendedores

Actualidad

Lo que debe tener un blog para que triunfes como emprendedor